Invitación para participar en Ango del Village Zendo en Nueva York

ANGO DE VERANO 2020
20 July – 9 August

Queridos amigos del dojo,

Espero que estén aguantando la crisis, o las crisis, que hay en Bolivia actualmente y que estén a salvo. Me parece que no hay mejor momento para dedicarse a la práctica para asumir los cambios y el sufrimiento individual y social en estos días.

Les escribo ahora para invitarles a participar en el ango — periodo de práctica intensiva — de la sangha de Nueva York desde el 20 de julio hasta el 9 de agosto.

Por primera vez, todo va a realizarse en linea (a través de Zoom) por los problemas de salud que enfrentamos. Esto significa que por primera vez también se podrá participar a la distancia, en lugar de ser un retiro residencial. Creo que puede ser una buena oportunidad para la sangha en Bolivia de intensificar su práctica y tener el sustento de la práctica colectiva.

Las sesiones de zazen y las charlas son abiertos para cualquier persona y no hay un costo fijo. Las únicas actividades que sí tienen un costo fijo son los talleres, en los cuales hay que inscribirse.

En general, se pide una donación para la participación, pero dar es según su voluntad y sus posibilidades. Hacer un donativo en linea requiere una tarjeta de crédito. Si tienen posibilidades económicas limitadas, no se excluye a nadie. Prefiero que participen sin donativo, a que no participen por recursos limitados.

Si tienen interés en participar en uno de los talleres, sería bueno contar con el inglés para que les sirva la experiencia y los ejercicios. Si cuentan con el inglés pero no con los recursos económicos, avísenme y puedo investigar las opciones.

No duden en escribirme si quieren consultar sobre algún aspecto del ango.

Reitero que sería muy buena experiencia para estudiar el Zen más a fondo y para no desaprovechar el momento presente.

Con mis mejores deseos para todos y todas,

Gassho,

Shinryu Sensei

Para más información, pueden consultar este enlace: 

https://villagezendo.org/events/summer-ango-2020/