Meditación Virtual via WhatsApp

Meditación individual acompañada por otros practicantes a través de un saludo virtual via WhatsApp al inicio de cada sesión.

Lunes a Sábado:    7:00 am y 9:30 pm

Para ser agregado al grupo de WhatsApp del Centro Zen Phajjsi Qollut Jalsu debe seguir los siguientes pasos:

Contactar a Patricia Lada al número telefónico 772-70814 y solicite ser agregado al grupo.

 

Como funciona:

1. Por este canal, recibimos avisos importantes, información respecto a las actividades que tenemos. Se pide que el chat sea un espacio cuidado, evitando mensajes que no estén relacionados a la práctica o preguntas específicas.  

2.  Una vez agregado/a al grupo, recibirás automáticamente los saludos (que también sirven como recordatorios) para prepararse e iniciar la sesión de meditación. Un miembro de la comunidad es el responsable de anunciar la práctica de meditación a las 7:00 a.m. y 21:30 p.m.cada día.  Las personas que se sumen a la meditación diaria, lo manifiestan con un 🙏.

3.  La meditación es individual y cada quien la practica en su propia casa. La duración de la meditación es una decisión personal.  Varios de nuestros practicantes realizan una meditación de aproximadamente 25 minutos.

4. Solo habrá el saludo inicial, no hay mensaje para finalizar la sesión.

5. La meditación virtual nos ayuda a continuar practicando a la distancia, sabiendo que hay otros/as que meditan con nosotros en comunidad y al mismo tiempo a pesar de no poder practicar juntos.