Mensaje de Shinryu Sensei, 19 de diciembre de 2019

19 de diciembre de 2019

Queridos amigos del Dojo Phajjsi Qollut Jalsu,

Entramos ahora a un período de descanso para el dojo. Sus puertas se volverán a abrir el lunes 13 de enero de 2020.

La última etapa del año ha sido intensa y sigue la incertidumbre acerca del futuro del país. Me imagino que todos han pasado por momentos complicados y han sido marcados de manera directa o sutil por los conflictos y cambios. Se me ha ocurrido invitarles a contar o reflexionar sobre sus experiences desde la perspectiva de la práctica. Si se animan, me pueden enviar sus relatos o reflexiones, por breves que sean, para que yo tenga mejor conocimiento de lo que han vivido y la relación de sus experiencias con la práctica. Si les interesa, quizás en algún momento futuro podemos compartirlas dentro del grupo. Les pido enviar sus comentarios a mi dirección de correo electrónico: st19@nyu.edu

Acá en Nueva York, empezamos en un nuevo período de práctica intensiva (ango) que durará hasta mediados de marzo. Como hemos hecho en el pasado, invito a todos los practicantes en Bolivia a sumarse al ango para aprovechar la oportunidad. Les enviaré un documento por el cual pueden comprometerse a fortalecer su práctica en esta próxima época.

Hasta que se vuelva a abrir el dojo, espero que tendrán un buen descanso y que disfrutarán de los feriados y su tiempo con familiares y amigos.

Con mis mejores deseos para la renovación de la sociedad y del espíritu de todos nosotros,

Gassho,

Shinryu Sensei